Ola
Multicanal sem imagem só com som a mensagem que me aparece é canal codificado.
Alguém confirma
Meu receptor é um Fte Max S200.
Cumps
| Assuntos Gerais | |
Ola
Multicanal sem imagem só com som a mensagem que me aparece é canal codificado.
Alguém confirma
Meu receptor é um Fte Max S200.
Cumps
Confirmo, multicanal off.
confirmo multicanal no meu FTE 420, OF
no meu tb está off!
mas parece-me k ainda ñ migrou p/nagra3, so mudaram as keys. sabem onde ha novas? é k as fontes k eu tinha ja secaram
Confirmo também, multicanal off aqui também.
Alguém sabe do adubo para isto?
Cumps L.S
RULES PRESS >>HERE<<
Mais um a acabar ...
E assim ganha o capitalismo...
RULES PRESS >>HERE<<
Ta-se mal mesmo!!Nada em teka 1000 tb...
hispasat reservado ao capitalismo e á ganancia ,até os poucos livres com interesse codificaram (euronews etc) ,façam bom proveito.
Acabou, Nagra 3![]()
ainda dá som por isso julgo k ainda está em nagra1. se estivesse em nagra3 ñ dava nada. agora encontrar keys p/isso nesta altura é complicado, ñ encontro em lado nenhum, se alguem souber
ms tb é irrelevante, kem tiver motor e uma antena d 1.20 apanha uns 40 satelites mto melhores k esta porcaria
o pior satelite k por aí anda é o hispasat, onde 90% dos canais sao pay per view. nos outros ainda colocam bons canais livres para fazer serviço publico, neste só kerem é sacar €€€
até do euronews, do eurosport, da rtpi fazem negócio, cambada d.. se todos fossem como eu tinham 0 assinantes.
Também acho que será apenas k*y, porque continua a dar o som...
Boas A todos
Lamento informar mas pelo que se diz pela net fora agora foi mesmo de vez abaixo o nagra1 só resta o Nagra3. Tiveram varios problemas a implementar o N3 mas a partir deste mes de Julho já não ha N1.
Sendo assim não esperem novas keys.
kiko2004
Multicanal abandona la codificación Nagravisión 1================================================= Tras varios aplazamientos por problemas técnicos, el obsoleto sistema de acceso condicional Nagravisión 1 ya es historia en los contenidos de los canales de Chello Multimedia zanjando así el pirateo de la señal La señal de los canales de Chello Multicanal por el satélite Hispasat ha dejado de ser pirateada desde este lunes 6 de julio al cesar de forma definitiva el obsoleto sistema de acceso condicional Nagravisión 1.Chello Multicanal tenía que cesar inicialmente el pasado día 1 de junio definitivamente la codificación Nagravisión 1 en la señal de sus canales de televisión a través del satélite Hispasat (30º Oeste). No obstante, problemas técnicos aplazaron esa fecha hasta el 15 de junio y ahora el 1 de julio. El abandono de Nagravisión 1 servirá para poder erradicar definitivamente la piratería que afecta a los contenidos televisivos de esta productora. Las CAM’s y tarjetas pareadas del nuevo sistema Nagravisión 3 han entradoya en servicio en todas las operadoras (satélite, cable y ADSL) que distribuyen los contenidos de Chello Multicanal. Los canales de Chello Multicanal están emitiendo desde inicios de año bajo el sistema de acceso condicional Nagravisión 3 como paso previo a la desaparación de la anterior codificación. Este sistema se ha estado simultaneando con el de Nagravisión 1, al que ahora le quedan pocos días de vida. La compañía produce nueve canales temáticos: Canal Hollywood (cine), Canal de Historia (documentales), Canal Cocina (cocina y gastronomía), Odisea (documentales), Sol Música (música), The Biography Channel (documentales), Canal Panda (infantil), Decasa (hogar, jardín y bricolaje)y Extreme Sports Channel (deportes). Los canales llegan a una audiencia potencial de más de trece millones de espectadores en la Península Ibérica.La compañía pertenece a Chellomedia, la división de contenidos de LibertyGlobal, el tercer grupo de cable más importante a nivel mundial. La medida del cambio de codificación por el nuevo sistema de la empresa suiza Kudelski S.A. de estos canales zanjará la piratería que existe desde hace mucho tiempo a la vez que dará efecto a las quejas de pequeñasempresas cableoperadoras que pagan por ofrecer estos contenidos.
Boas
Acham mesmo que mudou para n3 , eu acho que não pois se estivesse em n3 era suposto não dar som , eu continuo a ter esperança mas estou a começar a ficar impaciente pois o miudo nao para de me chatear qualquer novidade postem por favor
Abraços
Paconso
Paconso
tb axo k ainda ñ mudou p/nagra3, mas está por uma kestao d dias
ainda dá som, deve ser uma kestao d firmwares.
seja como for experimenta com estas ultimas keys:
(no meu ñ dá) ms ñ xtou mto preocupado.
_http://www.sendspace.com/file/ski855
Last edited by vespa150; 12-07-2009 at 10:55 PM
Boas
Voltei de ferias e isto continua na mesma , foi mesmo para codifiocaçao desconhecida?
Nagra 3 nao descodifica som , ou estou enganado?
lá vou eu fazer assinatura , o Panda faz falta
caso saibam de alguma coisa avisem!!!
Cumprimentos
PACONSO
Paconso
Alguém sabe se o multicanal ainda dá?
Thanks
There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)
Bookmarks