12304H27500 (The_Box, Kerrag!, KISS, VIVA), perfecto en Madrid, mañana y tarde.

Tururu

Tururu

Assembled with recycled parts
My Satellite Setup
90cm motorised dishes(98x90)+fixed+multiLNB+24Unicable.
Currently 55 satellites, 61°West to 57°East.

DB800S-HD VU+DUO2, VU+Ultimo4K, TBS5925, OctagonSX88.
Recycled as the owner.
My Location
North of Madrid (28703 Spain) -3Km of IKEA (40.545847, -3.612012).:-)
Escucho que algunos compañeros tiene problemas con el tp 12304H27500 donde estan varios canales de musica, por Madrid no problemo con antena de 100cm, mañana y tarde.

Unas fotos
28E_12304H27500_The_Box.jpg

PD:Buena pesca/Good fishing.

Attachments

Juan Vásquez

Juan Vásquez

New Member
My Satellite Setup
Prodelin 2.4 offset
My Location
Ecuador
Captas todos los TP del 28.2 E??? con que nivel de senal ??? de que marca es tu antena???
Saludos

Tururu

Tururu

My Satellite Setup

Recycled as the owner.
My Location
Estas un poco lejos...Ecuador.
En Madrid se necesita como minimo 150cm de antena off-set para no tener problemas las 27horas, los 7 dias de la semana.
Como siempre, si es mas grande la antena mejor, si te lo puedes permitir, mejor 180cm off-set.
Es importante recordar que Madrid esta en un punto de maxima señal fuera de la haz oficial, mas arriba o mas abajo en el mapa, necesitas antenas mucho mas grandes.

La antena que tengo es de 90cm y es pequeña, con buen tiempo sin problemas, pierdo tp's si llueve, como los canales que quiero ver no estan afectados, no hay problema.

Juan Vásquez

Juan Vásquez

New Member
My Satellite Setup
Prodelin 2.4 offset
My Location
Ecuador
Si un poco lejos hahaha, pero tengo pensado un viaje a Alcala de henares y desearía captar ese satélite
Saludos y gracias por tu respuestas

Tururu

Tururu

My Satellite Setup

Recycled as the owner.
My Location
Si un poco lejos hahaha, pero tengo pensado un viaje a Alcala de henares y desearía captar ese satélite
Saludos y gracias por tu respuestas
Para estar un tiempo en Madrid, podria ser interesante la inversio, para unos dias no merece la pena el gasto.
Si localizas algo de alquiler, pregunta si tiene antena parabolica, minimo 150cm (lo ideal), no tienes problema con lluvia (en general).
Con 120-130cm, un buen LNB (Inverto Black Ultra 0'2dB) y cable de calidad (28dB de perdidas a los 100metros), puedes dedicar unas horas en ajustar la instalacion.
Con 100cm y los mismos requisitos, el ajuste sera mas critico y si llueve te quedas ciego en los TP's del haz UK.
La antena que tengo es de la casa FTE Maximal, modelo OS100 STB es de chapa de acero (98x90cm), solo pesa 8Kgs.
El modelo OS100 AL es de aluminio el "plato", mismas carasteristicas resto, pesa 7Kgs y mas cara (claro).
Ganancia
10,7-11,7 GHz 40,2 dB
11,7-12,75 GHz 41,0 dB
Comparando con otras antenas, realmente rinde como muchas malas de 120cm.

Te dejo unos mapas con las caracteristicas que hacen que tenga señal en esta zona, estoy en San Sebastian de los Reyes como referencia.
Un amigo ("elMaestro" es instalador) en San Fernando de Henares con otra antena de 90cm (no la comentada), nada de nada, el instala 150cm como minimo a sus clientes y si pueden 180cm.

En la cresta de señal y debajo de la linea morada (pica sobre las fotos para ampliar).
01_Crestas.png 01_Astra 2E Penincsula Iberica.jpg

<THOR>

<THOR>

Member
My Satellite Setup
Gigablue Ultra UE; Humax HDCI2000; 1m Televes dish, Triax TD88; Triax TD54
My Location
Spain
Tengo una Triax TD88 con inverto black ultra. Veo casi todo del haz uk, con lluvia se siguen viendo solo 10906 y 10964. Estoy en Guadalajara.

Juan Vásquez

Juan Vásquez

New Member
My Satellite Setup
Prodelin 2.4 offset
My Location
Ecuador
Para estar un tiempo en Madrid, podria ser interesante la inversio, para unos dias no merece la pena el gasto.
Si localizas algo de alquiler, pregunta si tiene antena parabolica, minimo 150cm (lo ideal), no tienes problema con lluvia (en general).
Con 120-130cm, un buen LNB (Inverto Black Ultra 0'2dB) y cable de calidad (28dB de perdidas a los 100metros), puedes dedicar unas horas en ajustar la instalacion.
Con 100cm y los mismos requisitos, el ajuste sera mas critico y si llueve te quedas ciego en los TP's del haz UK.
La antena que tengo es de la casa FTE Maximal, modelo OS100 STB es de chapa de acero (98x90cm), solo pesa 8Kgs.
El modelo OS100 AL es de aluminio el "plato", mismas carasteristicas resto, pesa 7Kgs y mas cara (claro).
Ganancia
10,7-11,7 GHz 40,2 dB
11,7-12,75 GHz 41,0 dB
Comparando con otras antenas, realmente rinde como muchas malas de 120cm.

Te dejo unos mapas con las caracteristicas que hacen que tenga señal en esta zona, estoy en San Sebastian de los Reyes como referencia.
Un amigo ("elMaestro" es instalador) en San Fernando de Henares con otra antena de 90cm (no la comentada), nada de nada, el instala 150cm como minimo a sus clientes y si pueden 180cm.
Muchas gracias por tu información es muy valiosa y baste académica.
Estoy buscando un departamento donde me dejen instalar una antena de almenos 1m pero es bien complicado encontrar un lugar así. Tengo un vu+ 4k lo compre ya que en muchos foros me indican que su sintonizador tiene un umbral baste respetable.
Con respecto a las antenas según tu opinión vale la pena escoger una de aluminio en vez de las ordinarias en cuanto a rendimiento?? Ya que me conviene comprar una antena de mejor características para compensar en tamaño.
Gracias y Saludos

Juan Vásquez

Juan Vásquez

New Member
My Satellite Setup
Prodelin 2.4 offset
My Location
Ecuador
Tengo una Triax TD88 con inverto black ultra. Veo casi todo del haz uk, con lluvia se siguen viendo solo 10906 y 10964. Estoy en Guadalajara.
Gracias por tu respuesta una antena de 88 cm suena mucho mejor que la de 1 m que pensaba
Saludos

Tururu

Tururu

My Satellite Setup

Recycled as the owner.
My Location
Muchas gracias por tu información es muy valiosa y baste académica.
Estoy buscando un departamento donde me dejen instalar una antena de almenos 1m pero es bien complicado encontrar un lugar así. Tengo un vu+ 4k lo compre ya que en muchos foros me indican que su sintonizador tiene un umbral baste respetable.
Con respecto a las antenas según tu opinión vale la pena escoger una de aluminio en vez de las ordinarias en cuanto a rendimiento?? Ya que me conviene comprar una antena de mejor características para compensar en tamaño.
Gracias y Saludos
Seguro que digo eso.?
Repito:
---------------------
----------------------

PD: Pon lo que quieras, suerte.