Como editar un bin para DISHNETWORK

My Satellite Setup
satellite fta
My Location
eu
He leido algo sobre como editar un bin, pero no conozco nada del tema de los equipos FTA, solo se algo de las DVB Card
Estoy en mexico y los satelites mas captados aqui son el Echostar 5 y el Echostar 7, estos usan encriptacion de Nagra2, pero al parecer son de otro provider 0101, segun entiendo
Tengo un equipo DRAKE ESR D103, al parecer solo esta "activo" para europa, he buscado info sobre el y no he encontrado mucho, lo mas que pude hacer es meterle un archivo .URT(creo que es igual a los .BIN) que me dejo introducirle el 110º w y pude scanear, ahora al menos veo los free... al parecer todos los satelites que tiene configurado para introducirle las llaves son de europa, y los proovedores de N2 son otros(no se si explico bien esto, pero como dije no se nada de nada), veo que exixte un 0101 pero solo de 16 caracteres y las llaves tienen 32, hasta donde se......
Mi pregunta es:
Puedo de alguna forma editar ese archivo .urt e introducirle algunos cambios para que me permita modificar las llaves de dish 0101??