O pai deles todos (clones)-Arion AF-1500E

ArPCPro

Regular Member
My Satellite Setup
Silvercrest SL65 80cm dish on Hotbird+MetronicEvo3 80cm on Hispasat
PC: Prescott 3.0*3.4+3gb DDR+ATI HD 3850
My Location
Sabugo city
Como no zackyfiles é muito dificil de procurar e aceder aos conteudos, copiei para aqui um post do KingSpree que achei fixe e que mostra os clones mais famosos do original Arion AF-1500E.

Ahí está el Ferguson 2018, o sea el Metronic Ouralis Evolution 2:

Y aquí un clon, el Technosat T-1010:

Vamos con la familia del Metronic Ouralis Evolution 3, que es el que pita. En primer lugar, la madre que parió, digo... el primero que salió, el Arion AF-1500E:

Tiene un nombre muy parecido, pero es más morenito, el Arcon Titan 1200 VT:

Esta es la estrella de la temporada, favorito de polacos teleadictos, y del que vamos a usar un montón de firmwares, el Ferguson AF-3018SE:

El diseño cada vez me gusta más, por lo austero. También el Head 1100 sigue esa estética:

Libertad, sin miras. Otro clon desconocido hasta hace poco, el Liberty FTA-786:

Aquí está. Os presento mi aparatito favorito, el Metronic Ouralis Evolution 3. Es la foto de mi propio receptor, que tengo sobre la tele:

Bueeeeno. Y aquí otra generación, la del Arion AF-1700E. Por fuera parece diferente, pero en el fondo comparte las mismas tripas:

Misma estética en otro clon, el Echosat Model X:

De éste hay un montón de archivos rulando por ahí, el Openbox F-1700:

El "milagroso" Teka TK1000M. Como puede comprobarse, no es más que un clon. O sea, que todo lo que hace éste lo hacen los demás de la familia.

Al parecer es un modelo que se ha comercializado sólo en Portugal, aunque hay un par de empresas españolas que ya han encargado algunas "muestras" para venderlas aquí. Sin duda, dichas empresas aprovechan el revuelo que se ha formado en los foros para intentar meter el aparatito a los más ingenuos.

Y aquí acaba el paseo, con el Termal AF-1700E:

wellstar

Section Leader
My Satellite Setup
hispasat-hotbird-astra.
_ ouralis EVO3 ._AZBox.
My Location
portugal
http://www.sendspace.com/file/5phfd6

ATENÇAO !!!

nao enviar firms para o deco que tenham a indicaçao : " C I " no nome do arquivo AUC .
" c i " : ( common interface ) firms para decos com entrada para " cams " e cartoes .

BLOQUEIAM O DECO !!!

Attachments