• This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn more.

Problema

My Satellite Setup
HEAD
My Location
ESPAÑA
he actulizado con el nuevo firmware el deco head 500 fta y se me queda en negro el lcd frontal alquien me puede echar un cable, gracias

Otra cosa se me keda en el 100 € el loader 2.3 y no avanza ni termina mas y se queda pillado, lo desconecto de la corriente y el decodificador no funciona, pero la comunicaccion entre el deco y el pc funciona sabe alguien una solucion

big9

Regular Member
My Satellite Setup
head 500 fte premium p/hispa
head sd 790 p/astra hotbird hispasat
My Location
clã dos mouros
hola buenas.entonces es asy,en 1º benvenido al foro 2ºhttp://www.satellites.co.uk/satellite/regras-apresentacao/
ahora es asy,intenta eser un poco mas completo en el problema,ex:que deco tienes (ex:head 500-head 500 keyfly o otro)qual el nonbre del firmware que as colocado en el aparato,ok y asy seguro que es mas facil para nos otros de intentarmos te ayudar,vale.

big9

Regular Member
My Satellite Setup
My Location
clã dos mouros
ok entonces le vas a enviar el firm original que enquentras aqui:_http://www.sendspace.com/file/0c70zl e despues le vas a enviar el firm version v326 que es esto HD500 and HD500 Premium
_http://www.sendspace.com/file/dkd4dw se miras que tienes dificuldades con el loader 2.3 intenta con el 2.4 pero yo prefiro el 2.3,quedate intentando porque el head lo ira recebir el firm.lo tienes que hacer asy:abres el loader cojes el firm haces send e ahora vas a conectar el aparato,contesta algo como va vale?

My Satellite Setup
HEAD
My Location
ESPAÑA
nada no finaliza ninguno se queda al 100 % y no termina, ya no se que hacer ayuda please

big9

Regular Member
My Satellite Setup
My Location
clã dos mouros
hola intenta asy conecta y desconecta el aparato algunas vezes muy rapido es que el se queda adormecido y intenta enviar el firm tienes que eser muy persistente.

My Satellite Setup
HEAD
My Location
ESPAÑA
nada bloquedo la pantalla del deco en negro y no pone ningun numero ni nada no compleja el firmware no finaliza y tengo un deco que no vale para nada, alguna otro programa para metyer el firmware?

big9

Regular Member
My Satellite Setup
My Location
clã dos mouros
mira quando lo has comprado en la tienda?es que el head 500 se a terminado y ahora tienes el sd 790 que ere el sobstituto.

big9

Regular Member
My Satellite Setup
My Location
clã dos mouros
mira de que zona de españa eres?es que me voy a españa en el fin de semana talvez te pueda ayudar?yo soy del sur de portugal,sy no te quedas muy lejos...

My Satellite Setup
HEAD
My Location
ESPAÑA
soy de ciudad real, es el head hd 500 fta premium sin ninguna duda existe algun programa que no sea el loader para poder meterele el firmware???

big9

Regular Member
My Satellite Setup
My Location
clã dos mouros
ya as intentado en otro ordenador?o as intentado hacer un clone con otro head?

My Satellite Setup
bom rapaz
My Location
portugal
ve se a porta com 1 esta configurada para a velocidade 115200 se nao tiver configura para esta velocidade

My Satellite Setup
bom rapaz
My Location
portugal
vai fazendo varias tentativas que consegues tens que ir tentando se nao conseguires so clonando por outro

big9

Regular Member
My Satellite Setup
My Location
clã dos mouros
hay que seguir intentando pues que lo head lo tomará una vez el firm intenta intenta intenta.

My Satellite Setup
HEAD
My Location
ESPAÑA
nada, he logrado que me lo descambien en la tienda por otro pero ya me da miedo meterle el firmware, aunke si alguien no viviera lejos o pasara cerca lo podiamos clonar

big9

Regular Member
My Satellite Setup
My Location
clã dos mouros
mañana my voy a ayamonte