• This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn more.

Ver cabo y d+ a la vez

My Satellite Setup
datacom DT-103
My Location
Zamora
Hola colegas portugueses.
Tengo un DATACOM DT103 y quiero ver la programación portuguesa y la española.. Como tengo que hacerlo

Tengo que meter las k**s de D+ y debajo de estas las k**s de Cabo?

saludos

Alvaro

partner

Regular Member
My Satellite Setup
hispsat,astra,hotbird, nilesat,eurobird,motor disegq 1.2

golden interstar dsr-8001 Premium
My Location
vietnam
halmay said:
Hola colegas portugueses.
Tengo un DATACOM DT103 y quiero ver la programación portuguesa y la española.. Como tengo que hacerlo

Tengo que meter las k**s de D+ y debajo de estas las k**s de Cabo?

saludos

Alvaro
penso que se leres bem estes postes vais conseguir...cump.s _http://www.satellites.co.uk/satellite/assuntos-gerais/78204-colocar-flores-nos-decos-varias-marcas.html

My Satellite Setup
satellite fta
My Location
eu
Hola, perdon si no es el post adecuado pero estoy desesperado, tengo un drake 103 y resulta qeu no logro conectarlo al puerto COM1 para establecer comunicacion con mi PC, ya probe en otra PC y los puertos COM estan OK, el cable lo verifique bien y esta OK, ayer abri mi Drake y note que le faltan algunos componentes en la placa especificamente cerca del conector serie, quisiera saber si alguien me pudiera mandar una foto de su DRAKE 103 SOLO LA PARTE DEL CONECTOR, para comprobar si mi equipo tiene alguna modificacion de fabrica por la cual no me deja actualizar el BIN
Gracias y perdonen el no hablar portugues
mi correo es NO EMAIL ADDRESSES